Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual

Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual
pinturas, textiles, cerámicas!!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Estamos en una época especial del año, cansadas pero con un clima previo a la navidad del Señor que nos pone a todas las mujeres en un estado muy especial,bueno yo por lo menos me siento así.
Estoy haciendo de todo un poco y, entre tanto arreglando un mueble antiguo, por lo tanto precioso mueble que heredé de mi suegra y que por ahora lo he lijado nada más.

y entre otrs, visité un portal noruego y quedé enamorada de unos souvenirs a crochet que no dudé en ponerme ha hacerlos.Y vean nada más que lindos estan!


1 comentario:

  1. Hola Natlia! Gracias por visitar mi blog! Pasé a conocer tu blog, pero sabés que no sé que pasa, pero no se puede ver bien, se superponen las fotos y el texto y no se distingue casi nada. Es más me costó vastante encontrar donde estaba el link para dejar comentarios,porue estaba debajo de una descripcion. Te lo comento para que te fijes, que podés hacer y solucionarlo, xq es una pena q no se pueda apreciar bien tu trabajo.Te mando un beso y espero q puedas solucionar este inconveniente

    ResponderEliminar