Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual

Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual
pinturas, textiles, cerámicas!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

sigue lloviendo...buen clima para leer
un buen libro...o para bordar....

les dejo el original por si quieren acompañarme,
yo lo estoy realizando con colores diferentes,
con los que tenia en mi costurero.

luego les mostraré como me queda.
y tambien he terminado en estos días otra muñequita liberty


como veran, desde que comenzé mis vacaciones
he estado muy
ocupada en mis manualidades..

6 comentarios:

  1. Hola amiga vine a dejarte mi saludo de fin de año:
    Te deseo solo 2 cosas para este 2010: TODO y NADA, todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir! Muy feliz año nuevo !
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Adri y soy enamorada de Argentina. He hecho 2 viajes la primera vez al norte Salta,Humahuaca, Iguazu, la segunda vez Bariloche, El Calafate, Penisola Valdes. En 2011 querría ir a Mendoza, Mar del Plata.
    Te deseo un feliz Año nuevo y buen trabajo .

    ResponderEliminar
  3. Hi There!!! glad you connected to my blog...I love your work, especially your clay!...i will visit again! Colleen

    ResponderEliminar
  4. happu new year to you too! thank you for your nice comment on my blog! You also make so many cute things! hugs federica

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia pasaba a saludarte y desearte lo mejor para este año y que todos tus sueños se hagan realidad, aprovecho tambien para desearte una buena noche de Reyes. Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar