Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual

Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual
pinturas, textiles, cerámicas!!!

viernes, 29 de enero de 2010

Lady Ann


Es Lady Ann una muñeca con cabeza, brazos y piernas de cerámica modelada (no trabajo con moldes), cocinada a mil grados y pintada a mano en frío, algo que particularmente me gusta, su cabello es de mohair y posee un recogido sostenido por lazos de organza en verde agua y aplicaciones de mostacillas tornasoladas (enviadas por mi Amiga Lucila).



Va vestida de tarde, para dar un paseo por el jardina, Vestido de algodón a cuadros, no lleva sombrero, algo indispensable para esa época, pero como no va a salir de casa, para otros paseos deberé hacercelo !!. Su ropa interior aunque no se ve va compuesta de camisa y pantaloncillos adornados con pasamaneria de color blanco todo,lleva enagua de broderie muy amplia que arma la falda como lo requiere la moda imperante.
En los pies unas cómodas zapatillas de entrecasa.
Posee su caja de embalaje incluído su soporte.

3 comentarios:

  1. Menuda maravilla... La muñeca, su vestido, su pelo...felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso todo en tu blog!!!Si querés, te invito a visitar el mío...Recién lo estoy empezando, pero tiene todo mi amor y cariño, es:
    www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com
    Besos...sabés?somos tocayas de provincia, yo también soy de Santa Fe.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, estamos en el club vintage es así que llegué a vos.Hermosa la muñeca me encanta tu blog.Me agregué como tu seguidora, es que es muy lindo tu espacio!!! Mucha luz en tu vida, chausito

    ResponderEliminar