Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual

Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual
pinturas, textiles, cerámicas!!!

martes, 2 de febrero de 2010

Duende Primitivo


Les presento a mi nueva creación muy al estilo prim folk de los paises del norte, incluyendo el bonete tiene ,062 centímetros de alto y van con su caja de colección y su soporte.
Me encanta provar cosas diferentes y este estilo me resulta muy curiosos espero les guste y no duden en consultarme envíos al resto del país y exterior.

2 comentarios:

  1. Me encantó! sobre todo la forma de su rsotro, la nariz, los ojos... es realmente exótico y bello. Te felicito!
    Ah... con respecto a mis deudas fuiste la única que adivinó con quién bailaba el vals... era mi primo LAZLO! mirá si era un nombre fácil para adivinar! jajaja!
    Bueno, en cuanto prepare unas cositas te mando! Besito grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia es realmente un country primitive!!. Felicitaciones me gusto mucho y eso de probar me parece fantastico hay tantas tecnicas pero realmente te ha quedado precioso!!!.
    Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar