Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual

Taller de Natalia Vallejos,Artista Visual
pinturas, textiles, cerámicas!!!

martes, 16 de febrero de 2010

todo fluye....


Con muchas ocupaciones y no me alcanza el tiempo pero haciendo lo que me gusta, estoy algo atrasada en un envío porque me he empecinado en terminar algunas cosas y pobre mi amiga que me tenga paciencia.... bueno estoy en esta gitanilla que he terminado su armadura interna despues veremos como queda


estoy enloqueciendo porque cuando estoy conectada con el eter y me fluye la creatividad....ja ja....no la desaprovecho asi venga a cualquier hora, y a veces es de madrugada y me tengo que levantar a bocetar !! bueno allá vamos.

2 comentarios:

  1. Hola Natalia vine a darte las gracias por tu visita...por tu comentario...por participar y por publicar mi sorteo...te deseo suerte...
    La idea es cultivar amistades...me gustó tu blog y ahora te sigo para estar pendiente de tus labores...Un abrazooooote

    ResponderEliminar
  2. De paseo por la web, me encontre con tu blog y tus muñecos, hermosos diferentes.Realmente eres una artista, me encantara visitarte con frecuencia para ver y admirar tus trabajos , quisiera saber como queda la gitana.
    un gran abrazo.

    ResponderEliminar